Lyon Gaming disputa su estadía en #Worlds2017 esta noche en contra de Cloud9

El equipo Latinoamericano define su paso a la fase de grupos en contra de Norteamérica.

Lyon Gaming disputa su estadía en #Worlds2017 esta noche en contra de Cloud9

El equipo Latinoamericano define su paso a la fase de grupos en contra de Norteamérica.

Tras un Kaos Latin Gamers eliminado de la competencia, el sueño de latinoamerica en general aún no se acaba en el Campeonato Mundial de League of Legends, y es que el equipo mexicano, Lyon Gaming, tras quedar 2-2 en la tabla de posiciones; el equipo deberá enfrentar al equipo norteamericano Cloud9, en una fase de knockouts al mejor de 5.

Todo esto será para definir la estadía definitiva del la escuadra latina en la competencia internacional, y es que este enfrentamiento descartará si o sí a uno de los dos equipos del evento.

El enfrentamiento se definió tras un sorteo realizado entre todos los primeros y segundos lugares de los cuatro grupos de la fase de entrada, eliminando al tercer equipo, quienes tras estos días jugar esta etapa de knockouts dejará inscritos a los cuatro equipos que ingresarán a la fase de grupos del campeonato.

No todo ha sido fácil para el león mexicano, y es que en los enfrentamientos de ida y vuelta de la competencia el equipo perdió todos los partidos en contra del equipo local, Team WE, y asegurando su cupo en estas finales en contra de un golpeado Gambit E-Sports, de Rusia, el cual fue el primer equipo eliminado del evento.

El equipo jugará este jueves 28 de septiembre a partir de las 00:00hrs y puedes revisar la crónica de Lyon Gaming desde el siguiente enlace.

Fotografía de cabecera: Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising