Confirman teoría que vincula a 'The Walking Dead' con 'Breaking Bad' de AMC

Tras un nuevo guiño entre ambas series, los espectadores no dudaron en reaccionar.

Confirman teoría que vincula a 'The Walking Dead' con 'Breaking Bad' de AMC

Tras un nuevo guiño entre ambas series, los espectadores no dudaron en reaccionar.

Las populares series americanas de la productora 'AMC', 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead' han resultado ser un éxito televisivo rotundo a nivel mundial, con incluso una serie de videojuegos del último mencionado.

Ambos públicos siempre han estado muy ligados unos de otros por compartir estructuras visuales muy similares y un denso desarrollo de personajes que tendría enamorado a los espectadores.

Por eso no es raro ver que los fanáticos de ambas producciones intenten encontrar similitudes entre ambos trabajos. Todo comenzó cuando en los primeros capítulos de The Walking Dead, pudimos observar a un joven 'Glenn' conducir un Dodge Challenger de color rojo, el mismo que años antes 'Walter White' le habría comprado a su hijo en la serie Breaking Bad a un curioso vendedor que llevaría el mismo nombre del joven asiático de la popular serie de 'caminantes'.

Pero una nueva teoría se alzó en los últimos días cuando en el último episodio de la serie spin-off de TWD, titulada 'Fear The Walking Dead', “El Adivino” (3×10), fuimos observadores de cómo los personajes de 'Madison' y 'Qaletaga', visitaban un mercado que entonaba de fondo la popular canción del productor de metanfetamienta más famoso del estado de Nuevo Mexico en Breaking Bad, 'Heisenberg', apodo del personaje de Walter White, “Negro y Azul: The Ballad of Heisenberg”, melodía que sonó durante la segunda temporada de la serie y que estaba dedicada a la historia del profesor de química.

Y es que el creador y guionista de la serie, 'David Erickson', al ser consultado por el medio inglés 'The Sun' sobre la famosa canción de fondo en el episodio y de la teoría que los conectaban se limitó a contestar:

"Intenté ser sutil con eso... Probablemente sea el momento en el que más me enamoré de Breaking Bad"

Agregó que estaban buscando algunas piezas para incorporar a este mundo, que tiene la misma atmósfera y fue una forma sencilla de mostrar su admiración por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising