Fans lanzan parche en español para Divinity: Original Sin 2

La exclusiva de PC es uno de los juegos mejor puntuados del año

Fans lanzan parche en español para Divinity: Original Sin 2

La exclusiva de PC es uno de los juegos mejor puntuados del año

Hace relativamente poco salió de Steam Early Acces el juego Divinity: Original Sin 2, un RPG de la vieja escuela con vista superior isométrica que los fans del género han estado disfrutando bastante y se nota con las notas de la prensa, ya que a pesar de ser pocas, la crítica ha amado el juego y lo consideran por lejos uno de los mejores RPGs de todos los tiempos, a pesar de sus pequeños problemas técnicos y brutal dificultad.

A pesar de los halagos, la comunidad española del juego no está para nada contenta y han "bombardeado" las críticas de Steam con puntuaciones negativas solo por el hecho de que el juego no está en español. A diferencia de otras culturas, a la gente de España es educada para que respeten y mantengan su lengua tradicional, motivo por el cual desde siempre han tenido problemas con toda clase de entretenimiento en inglés.

Para su fortuna, el estudio Larian está actualmente trabajando en las localizaciones de idiomas para Europa, incluido el español, pero para los usuarios impacientes la gente de Clan DLan ha lanzado un parche de traducción automática a los textos del RPG. La traducción no es completa y tiene sus fallas, pero considerando que es una solución transitoria en espera a la oficial, debería ser más que suficiente por ahora. Las instrucciones de descarga e instalación las pueden encontrar en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising