Alliance Chile realizará la Copa Sudamericana de 'Call Of Duty'

La competencia integrará equipos de tres diferentes países.

Alliance Chile realizará la Copa Sudamericana de 'Call Of Duty'

La competencia integrará equipos de tres diferentes países.

La organización dedicada a realizar torneos en línea y presenciales en las plataformas de PlayStation 4 y PC a nivel nacional organizará su primer torneo a nivel internacional en conjunto de Latam Pro League y Brazilian Series.

Desde el pasado 20 de septiembre y a través de sus redes sociales el conjunto ofializó la organización del evento titulado como la "Copa Sudamericana CoD Chile 2017", un evento que reunirá en Santiago de Chile a cuatro equipos chilenos, dos argentinos y dos brasileros, que participarán por titularse como el mejor equipo de la región.

El formato de la competencia se jugará en una modalidad de eliminación doble (con cuadro de ganadores y perdedores), en el que se dispondrán de al menos dos estaciones para que se jueguen los partidos al realizarse el mismo día a partir del medio día.

El coste de entrada para la clasificación nacional tuvo un costo de $16.000 pesos por equipo y finalizó el pasado domingo 24 de septiembre.

Por el lado de las clasificaciones internacionales, Brasil ya eligió a sus representantes, siendo 'Virtue Gaming', ganador de LPL, y el equipo 'Merciless Gaming' los equipos que representarán al país en esta competencia.

Según consignó la propia Alliance Chile a Tarreo, de momento no existe información relacionada a los premios al no estar confirmados, y los equipos extranjeros que serán partícipes de la experiencia, acudirán con fondos propios para poder asistir desde sus países de residencia y competir en la copa.

El evento se realizará de manera presencial el día sábado 28 de octubre de este mismo año en el la ciudad Santiago de Chile, sin un lugar establecido de momento**.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising