Paladins se adelanta y celebra Halloween en el parche OB60

Nuevos skins, nuevo mapa y nueva habilidad para Androxus disponible

Paladins se adelanta y celebra Halloween en el parche OB60

Nuevos skins, nuevo mapa y nueva habilidad para Androxus disponible

La próxima semana marca la llegada del 60 de la Beta Abierta de Paladins; Champions of the Realm, donde si bien no habrá nuevo personaje, si Hi-Rez ha decidido adelantarse a todo el mundo y celebrar Halloween desde ya con una serie de nuevas apariencias, así como cambios y balances importantes.

Se ha revelado un nuevo mapa llamado Foreman's Rise, exclusivo para el modo Onslaught, y que se encuentra literalmente al lado de la ubicación original del mapa Splitstone Quarry.

Apariencias

En el apartado cosmético tenemos solo apariencias relacionadas a Halloween, lo primero es la caja de los horrores que incluye accesorios para Androxus, Jenos, Torvold y Series, junto a dos nuevos skins completos para Ruckus y Grover.

Pip recibirá el Boo Blaster (compra directa) con el cual transformará con su Definitiva a los oponentes en pollitos fantasma.

También disponibles como compra directa están el regreso de Pumpking, una apariencia de Halloween de Bomb King lanzado el año pasado, y Bewitching Evie, ambos con sprays incluidos y packs de voz nuevos.

También disponible como compra directa está el sorprendente nuevo skin de espantapájaros de Mal'Damba llamado Wickerman con un costo de 400 cristales. Este viene con nuevas Misiones para completar, al hacerlo recibirás a Raven Strix. En otros añadidos, Bomb King y Drogoz reciben cada uno un nuevo emote.

VIP Store

Esta semana la VIP Store recibe tres nuevas adiciones, un nuevo emote para Pip que literalmente es el Baile del Pollito, un nuevo pack de anunciador con la voz de Bruce Buffer, el anunciador oficial de la UFC, y la inclusión de una nueva montura llamada Nightmare.

Puedes revisar todos los balances de este parche en este enlace pero en resumen se nerfearon habilidades de Talus y Torvold, y se reemplazó la habilidad secundaria de Androxus, ya no disparará tres balas de su pistola con el click derecho, sino que arrojará un puñetazo de corta distancia que aplica 700 de daño.

Para cerrar la información, hasta el domingo 1 de octubre estarán liberados todos los personajes y todas sus cartas legendarias para todos los jugadores en todas las plataformas. También anunciaron su primer pieza de mercancía disponible para comprar, un peluche de la apariencia Plushy de Makoa, la que vendrá con un código para desbloquear dicho skin en el juego. Saldrá a la venta en enero y ya se puede reservar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising