Todo lo que podrás hacer en la Beta Abierta de Star Wars Battlefront II

Un vistazo a lo que necesitas para estar listo para las pruebas

Todo lo que podrás hacer en la Beta Abierta de Star Wars Battlefront II

Un vistazo a lo que necesitas para estar listo para las pruebas

La Beta Abierta de Star Wars Battlefront II se realizará del 6 al 9 de octubre, comenzando a las 5 AM en Chile, disponible para PC (Vía Origin), Xbox One y PS4. EA y DICE hoy han revelado los contenidos exactos de las pruebas así como las especificaciones para quienes deseen probarlo en PC, descarga acá BETA SW: BF2

Es importante mencionar de partida que nada de tu progreso en la Beta será traspasado al juego final y que vienen tres modos multiplayer y uno single-player, el que es posible jugar en modo cooperativo e incluso offline.

- Galactic Assault es el modo de Defensa/Ataque. Elige tu lado ya sea defendiendo Naboo como un Clon o ataca el palacio real como Separatista.
- Starfighter Assault te permitirá pilotear naves en el espacio. Apresúrate en destruir el Star Destroyer como parte de la Alianza Rebelde o defiéndela como el Imperio Galáctico.
- Strike es el modo Deathmatch del título. Elige tu bando entre la Primera Orden y la Resistencia y destruye a tus oponentes alrededor del castillo de Maz.
- Arcade es el modo para un jugador. Podrás elegir entre dos escenarios en Naboo, una pelea de 10 vs 10 o tu contra el mundo tomando el control de Darth Maul. El modo cooperativo solo está disponible en consolas para este modo.

Te dejamos con los requerimientos de PC, no sin antes recordarte que la gente que reserve el juego antes del 30 de septiembre podrá ingresar a la Beta desde el 4 de octubre.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10 de 64-bits
Procesadorr (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
Memoria: 8GB RAM
Gráficos (AMD): AMD Radeon HD 7850 2GB
Gráficos (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 660 2GB
DirectX: 11.0
Disco Duro: 55GB

Requisitos Recomendados

SO: 64-bit Windows 10
Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
Procesador (Intel): Intel Core i7 6700 or equivalent
Memoria: 16GB RAM
Gráficos (AMD): AMD Radeon RX 480 4GB
Gráficos (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB
DirectX: 11.1
Disco Duro: 55GB

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising