'Premonition' avanza hacia la semifinal de 'Wow Mythic Dungeon Invitational'

La hermandad participa por premios de hasta 100 mil dólares.

'Premonition' avanza hacia la semifinal de 'Wow Mythic Dungeon Invitational'

La hermandad participa por premios de hasta 100 mil dólares.

Los cuartos de final de la competencia internacional de Blizzard, desarrolladora de 'World Of Warcraft', ya disputan sus caminos hacia la final en donde participarán por un pozo de hasta $100.000 USD.

Los equipos que aspiraron a luchar en este escenario internacional debieron completar una serie de mazmorras de piedra angular mítica de dificultad creciente y conseguir la mejor puntuación en el 'Terreno de Pruebas'.

Fueron 8 equipos de América, 8 de Europa, 8 de China y 8 de Asia-Pacífico quienes participaron de los clasificatorios para llegar a estos cuartos de final que ya están en vivo.

Y es así como la hermandad 'Premonition', se hizo un paso hacia las semifinales de la competencia al vencer en un 2-0 al equipo de 'MMT' en el primer enfrentamiento de la competencia.

La gran final de este campeonato será jugada el día domingo 01 de Octubre en donde decidirán cuál será el equipo que se corone como el ganador y se lleve el pozo del premios, además, podrás sintonizarlo en español a través de Twitch.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising