Star Wars: Battlefront II tiene más jugadores que LawBreakers en Steam

El juego del 2005 está más vivo que el reciente shooter de CliffyB

Star Wars: Battlefront II tiene más jugadores que LawBreakers en Steam

El juego del 2005 está más vivo que el reciente shooter de CliffyB

Noticias alegres recibieron ayer los fanáticos de Star Wars ya que el clásico del 2005 Battlefront II gracias a GOG y Disney revivieron sus servidores para multijugador, con capacidad de hasta 64 personas por partida. Aunque parezca increíble, el juego ha logrado capturar una mayor audiencia que LawBreakers.

Según podemos ver en SteamCharts, al momento de cerrar esta nota Star Wars posee más de 2 mil jugadores concurrentes en sus servidores, mientras que los pobres números de LawBreakers continúan por los suelos bajo los 150 jugadores.

Sabemos que podría parecer injusta la comparación, pero tengan en mente que LawBreakers salió a la venta hace solo unos meses y un juego que literalmente estuvo muerto por tres años ahora lo hace mejor. Y eso que actualmente Battlefront II no tiene ninguna clase de descuento en Steam a $5.500 CLP (aunque hay considerar la gente que lo compró de antemano).

LawBreakers por su parte continúa realizando esfuerzos por atraer a la gente sin éxito, recién tuvieron un fin de semana gratuito donde lograron un pico de 1.057 jugadores concurrentes, números que hoy volvieron a estrellarse la cara contra el suelo, con no más de 117 personas jugando. También estuvo con un 25% de descuento por primera vez pero no parece haber llamado demasiado la atención.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising