Ya se puede instalar y jugar Chrono Trigger en la SNES Classic Edition

Continúan avances del crackeo de la nueva consola

Ya se puede instalar y jugar Chrono Trigger en la SNES Classic Edition

Continúan avances del crackeo de la nueva consola

Considerando que la SNES Classic Edition utiliza exactamente el mismo hardware de la NES Classic Edition, era inevitable y solo cuestión de tiempo antes de que crackers y hackers comenzaran a meterle mano a la nueva consola de miniatura de Nintendo y ya han hecho avances en la emulación de otros juegos en dicha plataforma.

El hacker ruso Alexey 'Cluster' Avdyukhin mencionó mediante su cuenta de Instagram que finalmente comprendió como funcionan los ROMs que utiliza la SNES Mini, lo que logró gracias a su software propio hakchi2. Eso si, el proceso no es tan sencillo como llegar y copiar un archivo al disco interno de la consola, hay conversión de éstos es necesaria previamente para que funcione.

Cluster mencionó que trabajará en actualizar su programa para permitir esta clase de cambios, pero advirtió que el proceso no es inmediato y le tomará algo de tiempo, una semana por lo bajo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Descargar e instalar ROMs es una movida ilegal de acuerdo a Nintendo, aunque nada de ello detiene ni parece que detendrá a aquellos que quieran experimentar con nuevo hardware y que quieran crear su propia alineación de ensueño en su SNES Classic Edition.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising