Marvel Vs. Capcom: Infinite luce tan mal debido a que tuvo bajo presupuesto

Personajes de DLC habrían sido removidos del elenco inicial

Marvel Vs. Capcom: Infinite luce tan mal debido a que tuvo bajo presupuesto

Personajes de DLC habrían sido removidos del elenco inicial

Marvel Vs. Capcom: Infinite ha recibido una positiva recepción de la crítica, no así de los fanáticos ni sus ventas alrededor del mundo. También es conocido que el aspecto de sus personajes no fue para nada bien recibido cuando se reveló el juego inicialmente y parece que tenemos ya respuestas al respecto.

Liam Robertson, reconocido investigador de la escena gamer, consultó a varios desarrolladores de Capcom que fue lo que sucedió respecto al juego y la principal respuesta para la apariencia de los personajes es el bajo presupuesto del juego en si, el cual estuvo muy por debajo de lo que comúnmente un juego AAA. No hay números específicos pero se dije que fue cerca de la mitad del presupuesto del DLC de Street Fighter V. No el juego completo, su DLC.

Otra de las razones por las cuales los empleados de Capcom se decepcionaron es que la mayoría de los modelos y texturas de personajes del juego simplemente se sacaron de Marvel Vs. Capcom 3 para abaratar costos y que aquellos personajes que no pudieron ser fácilmente trasladados al nuevo estilo de arte simplemente se abandonaron.

Robertson cerró diciendo que otra cosa más que lamentaban en Capcom tiene directa relación con el reducido elenco original del juego pues aparentemente tanto Monster Hunter como Black Panther estaban listos para lanzarse con el juego, pero los altos mandos de la empresa decidieron dejarlos como DLC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising