Llegan las finales de 'TEKKEN World Tour' en San Francisco, California

Por primera vez se jugarán fuera del país nipón.

Llegan las finales de 'TEKKEN World Tour' en San Francisco, California

Por primera vez se jugarán fuera del país nipón.

Los fanáticos de 'Tekken', el reconocido juego de lucha desarrollado por 'Bandai Namco', podrán ser testigos de la coronación de un nuevo campeón mundial el próximo 12 de noviembre.

Es que 16 de los mejores luchadores de Tekken 7 del mundo se reúnirán en 'City View at Metreon', ubicado en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, para determinar quién es el mejor.

El torneo comenzará a partir de las 12:00 pm PST con las primeras rondas de eliminación doble. Los 16 mejores jugadores clasificados representando las regiones de América, Europa y Asia-Pacífico, buscarán destruir a sus oponentes en la arena de combate.

Los dos ganadores que alcancen la victoria en dichas rondas iniciales llegarán a la gran pelea final. El director de la franquicia Tekken, 'Katsuhiro Harada', y el diseñador Senior, 'Michael Murray', estarán presentes en el torneo para entronizar al nuevo campeón, quien se llevará un premio de 50 mil dólares y un lugar asegurado en la historia de Tekken.

Para los mortales, quienes no puedan asistir al evento, este se transmitirá exclusivamente a través del canal de Twitch.

Tekken 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM desde el 18 de marzo del 2015.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising