Tyler1 podría volver a jugar League of Legends el próximo año

El streamer dejará de ser baneado si Riot Games comprueba su cambio de actitud

Tyler1 podría volver a jugar League of Legends el próximo año

El streamer dejará de ser baneado si Riot Games comprueba su cambio de actitud

Tyler1 es sin duda uno de los rostros más conocidos y controversiales de la comunidad de League of Legends. Se hizo popular como el mejor y a la vez más tóxico jugador de Draven en Norteamérica, apodo y actitud que le costó un "ID Ban", es decir que Riot Games baneará cualquier cuenta que descubran pertenece a Tyler. El castigo se impuso el 2016 y ya se le han baneado 20 cuentas, aunque la situación podría cambiar.

En un video Tyler da a conocer una actualización respecto a su caso. Ha sido informado que en enero próximo se le hará una revisión especial a su situación donde Riot verá con detalle todas y cada una de las cuentas nuevas baneadas de Tyler. Si logran descubrir que efectivamente hubo un cambio de actitud -hecho que lleva mencionando por meses al estar "reformado"- y si no hay situaciones tóxicas o reportes en ellas, dejarán de "perseguirlo".

Esto quiere decir que Tyler podrá hacerse una nueva cuenta y jugar normalmente sin temor a que Riot esté encima de él. Riot Cactopus aclaró en Reddit que esto no significa que sus antiguas cuentas baneadas serán liberadas y que la política de la empresa no ha cambiado respecto a que los baneos permanentes de cuentas son definitivos e inapelables.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising