Team Fortress 2 recibirá su esperada nueva actualización muy pronto

The Orange Box celebró 10 años desde su lanzamiento

Team Fortress 2 recibirá su esperada nueva actualización muy pronto

The Orange Box celebró 10 años desde su lanzamiento

Ayer 10 de octubre se celebraron 10 años desde el lanzamiento de The Orange Box, el juego de Valve que vino con 5 juegos, incluyendo Half-Life 2: Episode 2, Portal y Team Fortress 2. Si bien ha significado una década desde el último Half-Life, también significan 10 años de vida del simulador de sombreros, el cual aún espera su primera gran actualización del año.

Meet Your Match fue su última gran actualización lanzada hace más de un año y medio, la que prometió que pronto habrían nuevas armas para la clase Pyro y contenidos temáticos de Jungla. Todo se ha ido apilando pronto a celebrar la novena edición de Scream Fortress, su evento de Halloween, y aún no se ha lanzado dicha actualización del Pyro.

El equipo de TF2 publicó en su sitio celebrando los años años de The Orange Box y por consecuencia del juego agradeciendo a los jugadores por mantener vivo el shooter por tanto tiempo. Con ello dieron información respecto al esperado update,el cual hasta ahora tendría el tamaño de un "Mamut" y que saldría muy pronto. No esta semana, pero es "inminente".

Junto a ello revelaron que todo este tiempo de manera secreta estuviera tomando nota de las estadísticas del juego y estos son los números arrojados, a la fecha van:

- 624 actualizaciones
- más de 100 mapas
- 60 mil millones de asesinatos
- 20 miles de millones de daño hecho
- 6 mil millones de objetos fabricados
- 2 mil millones de headshots
- demasiados sombreros como para contar

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising