#Worlds2017: Un impresionante Fnatic recupera su estadía y se posiciona en el segundo lugar del Grupo B

Los equipos de cuartos de final en ese grupo ya quedaron decididos.

#Worlds2017: Un impresionante Fnatic recupera su estadía y se posiciona en el segundo lugar del Grupo B

Los equipos de cuartos de final en ese grupo ya quedaron decididos.

La fase grupos disputó esta madrugada los enfrentamientos de vuelta, y quien fuese los equipos del grupo B, quien ante toda espectativa nos había dejado una primera semana infartante, con enfrentamiento totalmente inesperados y poco alentadores, esta fase de cierre arrasó el poder que tanto esperabamos.

Y es que después de una tabla de posiciones a favor en la segunda y tercera plaza de 'Immortals', de norteamérica y 'Gigabyte Marines', de vietnam, ambos equipos se quedaron sorprendentemente fuera de los cuartos de final de este campeonato mundial.

Con un debút que nos estaba mostrando el mismo desempeño de la primera semana, teníamos los partidos sentenciados, Immortals perdió el primer enfrentamiento en contra de Gigabytes, y Fnatic también no pudo concretar en el encuentro ante un poderoso 'Longzhu Gaming', que ya finalizó en un imbatible 6-0 en la tabla de posiciones siendo el equipo con más puntos de todo el campeonato internacional.

Ya lo estábamos lamentando, Fnatic con una puntuación en su contra 0-3 y una racha de sus peores temporadas de la historia lo veíamos totalmente fuera de competencia y con todas las de perder los enfrentamientos venideros, hasta el día de hoy.

Debido a que el equipo europeo se adjudicó los siguientes 5 partidos después de enfrentarse con el gigante surcoreano, arrasando ferozmente toda la tabla de posiciones del equipo y quedando así en la segunda plaza, asegurando su pase definitivo a los cuartos de final en la ciudad de Guangzhou, China, los próximos 19-22 de octubre.

Puedes revisar la tabla de posiciones a continuación:

Fotografía de Cabecera: Riot Games.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising