Michael Ancel quiere hacer Rayman 4 una vez finalizado Beyond Good & Evil 2

El creativo francés también continúa trabajando en Wild

Michael Ancel quiere hacer Rayman 4 una vez finalizado Beyond Good & Evil 2

El creativo francés también continúa trabajando en Wild

El francés y creativo de Ubisoft Michael Ancel espera con ansias regresar a Rayman algún día y eso podría ocurrir una vez que Beyond Good & Evil 2 y Wild, su otro proyecto de vida salvaje, estén finalizados.

En una publicación en su Instagram personal Ancel comenta "Ayer conocí al real Rayman, en una tienda de segunda mano, lejos de sus días de gloria. Patético. Después de Wild, después de BG&E2, necesitamos traerlo de regreso para una cuarta aventura. No dejen a los héroes morir."

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Rayman claramente no ha sido una de las principales prioridades de Ubisoft en los últimos años, su última gran aventura en consolas en la línea principal fue con Rayman 3: Hoodlum Havoc el 2003, posteriormente lo veríamos en la serie Raving Rabbids -donde estos se convirtieron en su propio fenómeno popular aparte-, en los sidescrollers Legends y Origins, y ahora está mas relegado al ámbito móvil.

Ancel quiere otra aventura completa en 3D como en los inicios de la serie, pero considerando que aún debe terminar otros dos juegos completos antes de eso, mejor queda esperar pacientemente. Al menos es bueno saber que la pasión está ahí.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising