Co-fundadores de Riot Games harán nuevos juegos

Marc "Tryndamere" Merrill y Brandon "Ryze" Beck quieren poner la "s" en Riot Games

Co-fundadores de Riot Games harán nuevos juegos

Marc "Tryndamere" Merrill y Brandon "Ryze" Beck quieren poner la "s" en Riot Games

Mediante un anuncio en el sitio corporativo de Riot Games, Marc "Tryndamere" Merrill y Brandon "Ryze" Beck, los co-fundadores de la compañía, han anunciado que dejarán sus posiciones como presidentes de la empresa y se reintegrarán al equipo de desarrollo de videojuegos. El comunicado en conjunto de Merril y Beck menciona:

“Cuando fundamos Riot hace 11 años, pasamos virtualmente cada hora despiertos durante el día y la noche pensando en cómo hacer que League of Legends fuera una experiencia tan grande como fuera posible. Sin embargo, cuando League comenzó a tener éxito, Riot Games superó esos humildes comienzos —donde podíamos alimentar a todo el equipo con algunas de pizzas— hasta ahora que tenemos más de 2.500 Rioters en 20 oficinas en todo el mundo”.

“Este crecimiento tiene muchos beneficios: nuestras capacidades mejoraron, nuestro alcance se amplió y pudimos llevar League of Legends y los esports a más jugadores que nunca. Pero también provocó que la mayor parte de nuestro tiempo estuviera dedicado a administrar la empresa, en lugar de centrarse en crear experiencias increíbles para los jugadores, que es lo que realmente nos gusta hacer”.

Con esto finalmente (y lo reconocen públicamente), buscan "ponerle la "s" a Riot Games" y comenzar el desarrollo de nuevos proyectos aparte de League of Legends, por lo que a futuro veremos otros juegos de Riot distanciados del MOBA más popular del planeta.

Antes de retirarse dejaron apuntados a quienes los reemplazaran en sus roles, Dylan Jadeja será el jefe de finanzas, Scott Gelb (será el jefe de tecnología, y Nicolo Laurent queda como Presidente de Riot Games. Todo esto no afectará en absoluto el desarrollo de LoL.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising