El primer duelo mundial de robots gigantes se transmitirá en Twitch este martes

Se trata de un duelo entre maquinaria de Estados Unidos y Japón

El primer duelo mundial de robots gigantes se transmitirá en Twitch este martes

Se trata de un duelo entre maquinaria de Estados Unidos y Japón

Un sueño de la gran mayoría de los fanáticos de la robótica y ciencia ficción ha sido ver peleas de robots gigantes en la vida real pero por diversos temas no había ocurrido, hasta ahora. Luego de varios años de espera finalmente se dará el primer combate mundial de robots gigantes.

Todo comenzó en julio de 2015 cuando la empresa norteamericana MegaBots Inc. retó a su competencia japonesa Suidobashi Heavy Industry a una pelea de robots gigantes. Si bien los japoneses aceptaron de inmediato el desafío, una serie de problemas logísticos habían impedido que se realizara.

Ahora finalmente podremos ver la acción, la cual se transmitirá primero el martes 17 de octubre en Twitch a las 11 PM en Chile, posteriormente será subido a sus redes sociales, donde veremos al robot norteamericano Eagle Prime, contra el japonés Kuratas.

Es importante mencionar que esta pelea ya ocurrió, fue grabada a lo largo de varios días durante septiembre en un galpón abandonado en Japón. Debido a la naturaleza de la competencia era imposible transmitirlo en vivo, ya que cada Round de la pelea utilizaba un día entero, en el cual reparaban sus robots. Las reglas es que no hay un sistema de puntos, la batalla debe ganarse por knockout o rendición y las armas de los robots no pueden cortar metal, solo dañarlo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising