Juego de skate para PC Session presenta nuevo adelanto

Campaña de Kickstarter arranca el 14 de noviembre

Juego de skate para PC Session presenta nuevo adelanto

Campaña de Kickstarter arranca el 14 de noviembre

El género de los juegos de skate no ha tenido las mejores glorias los últimos años. A pesar del éxito de Skate 3, EA lleva años sin mencionar secuela alguna. Todo se fue al tacho con lo horrible que terminó siendo Tony Hawk's Pro Skater 5. Pero quizás haya una esperanza.

El año 2015 un desconocido estudio llamado Crea-tures lanzó un teaser de su juego Session. Si bien la respuesta inicial fue bastante positiva y se esperaba saliera el año pasado, todo se retrasó y ahora Session re-emerge con un nuevo tráiler que muestra mas gameplay cinemático en acción.

Crea-tures Studio está basado en Montreal, Canadá, y su meta es hacer de este juego una experiencia realista. Al principio del juego no habrán objetivos, ni tampoco tendrás que crear un millón de combos, es básicamente realizar trucos en un mundo abierto y realizar una sesión, de ahí viene el nombre del juego.

El juego se espera que salga en 2017 y su campaña de Kickstarter arrancará oficialmente el próximo 14 de noviembre y sus desarrolladores ya han prometido que habrá una Demo disponible para PC. Puedes encontrar mas info del juego en su subreddit y te dejamos con un video del proceso de captura de movimientos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising