Proyecto de servidor privado de WoW Elysium se disuelve tras problemas de corrupción

Miembros restantes se reformarán en nuevo proyecto Light's Hope

Proyecto de servidor privado de WoW Elysium se disuelve tras problemas de corrupción

Miembros restantes se reformarán en nuevo proyecto Light's Hope

Momento de delicioso drama en la escena de World of Warcraft, específicamente en la de sus reconocidos servidores privados. Esta vez el caso involucra a Elysium (quienes no tiene relación alguna con Nostalrius, para evitar confusiones) quienes han decidido disolverse luego de que descubrieron problemas de corrupción dentro de la organización.

En palabras sencillas y para hacer breve la explicación del drama, Sheena era Community Manager y contribuía con objetos en el juego. Posteriormente apareció con un nuevo pseudónimo llamado Akira. Ella era clave en el proyecto por contribuir a sus partes más importantes. El punto es que decidieron separarse de Elysium y todo lo que conlleva ya que descubrieron que Sheena estuvo gastando el dinero de los donativos al servidor.

Para que no tuvieran problemas con Blizzard, todos los donativos para que el servidor siguiera con vida iba a parar a la cuenta de una persona individual, no de una organización. Como ya pueden darse cuenta Sheena tuvo acceso a la cuenta de PayPal donde llegaban esas donaciones y gastó por lo bajo unos 2 mil euros en temas personales (cerca de 1 millón y medio de pesos).

Sumado a ello también rondaban comentarios de usuarios que acusaban a altos mandos del servidor estar comprando y vendiendo oro, obteniendo grandes sumas de dinero para ganancias personal, aunque esto no se ha podido comprobar aún.

Con todo ello en mente el grupo como un todo ha decidido disolverse ya que no pueden seguir contando con la inclusión de Sheena, pero no todo está acabado para el servidor, el cual si bien ahora se encuentra caído, se espera que en las próximas 24 horas regrese bajo nueva administración y nuevo nombre: Light's Hope.

Considerando lo inestable que puede ser el universo de los servidores "Vainilla" de WoW, hace pensar si Blizzard tomará alguna vez cartas al respecto, ya sea para instalarlos ellos mismos o perseguir legalmente a quienes los ofrecen.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising