LawBreakers no repunta en PC por ser temporada de Destiny, dice Bleszinski

CliffyB asegura que el shooter en consolas se encuentra bien

LawBreakers no repunta en PC por ser temporada de Destiny, dice Bleszinski

CliffyB asegura que el shooter en consolas se encuentra bien

LawBreakers ha sido uno de los lanzamientos más decepcionantes del año en materia de shooters, esto debido principalmente al colapso en el mercado de juegos similares y que ofrecen iguales o mejores experiencias. Ya lo hemos visto llegar a mínimos de 0 jugadores en PC, pero Cliff Bleszinki, director del juego, continúa defendiendo su trabajo.

En una entrevista con GameSpot primero mencionó que "estamos en temporada de Destiny 2" y eso supuestamente está desviando la atención de los jugadores -ello a pesar de que el juego sale al mercado la próxima semana y alabó el trabajo de Bungie- y a pesar de los bajos números en PC, en consolas el juego está andando bien.

"Hay una situación donde los jugadores miran los números de Steam y eso no pasa en PlayStation 4. Ahora mismo no tengo los datos pero si revisas el número de usuarios concurrentes en PC respecto a los de PS4, en la consola las cosas están bien. La gente decide adquirir el título, gasta $30 USD, se conecta en línea y solo juega sin pensar en lo demás. En PC hay una necesidad por declarar algo como un éxito o fracaso por el tipo de cultura de Internet de aquellos que solo gustan de observar cosas".

Cerró la entrevista repitiendo la idea de que LawBreakers es como un maratón, no una carrera rápida, y ven futuro en el shooter en el largo plazo. En la entrevista también menciona que aún no descartan llevar el juego a Xbox One a futuro.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising