Como ya es habitual en estos días, encontrar notas referentes a PUBG en cualquier espacio social es algo completamente normal. Y es que, hasta en la política de Corea del Sur, el juego de Bluehole ha causado conmoción.
Playerunknown’s Battlegrounds ha logrado superar hasta la fecha la cifra de 15 millones de copias vendidas para su versión en PC, y tal ha sido su éxito que, su nombre ha retumbado dentro de los debates que se llevan a cabo en el congreso de Corea del Sur.
El congresista Dong Sub Lee protagonizó un cómico y particular momento durante una reunión de auditoria con el Ministerio de la Cultura, Deportes y Turismo del país asiático, en el que no dudó alzar su voz para resaltar el éxito que el juego ha tenido en lo que va de 2017.
"Battlegrounds ha sido creado por un desarrollador de nuestro país. El juego ha vendido 12 millones de copias (en el momento de la declaración no se había anunciado de forma oficial las 15) y ha superado los 1,99 millones de jugadores simultáneos en 6 meses. Esto no tiene precedentes en la historia de los juegos coreanos", resaltó Dong mientras empuñaba un sartén de oro similar al que se entregó a los ganadores del Gamescom PUBG Invitational, en la que se dieron cita varios de los mejores jugadores del mundo.
Por último, el dirigente político coreano instó al Ministro a que se proporcione una base firme para que se pueda llevar a cabo una hazaña como la de PUBG dentro de las políticas coreanas.

[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos