El Power Ranger Verde estelarizará película sobre Esports y Dota 2

Underdogs Rising se está filmando en China y Filipinas

El Power Ranger Verde estelarizará película sobre Esports y Dota 2

Underdogs Rising se está filmando en China y Filipinas

Una película sobre jugadores de Esports y Dota 2 se está filmando en estos momentos llamada Underdogs Rising y contará con el papel protagónico de Jason David Frank, mejor conocido por su legendario papel como el Ranger verde en Mighty Morphin Power Rangers.

Parte del rodaje se realizó el fin de semana pasado en el marco del evento Dota 2 All-Star Weekend realizado en Manila, Filipinas, el que contó con varios equipos de renombre como Optic Gaming, Virtus Pro y otros. Ahí Frank aprovechó para promocionar la película y de paso grabar un par de escenas para ella. Esto se comprueba de reportes de asistentes y varias fotos que el mismo Jason tomó durante el viaje.

Otros nombres que se vieron durante las filmaciones fueron Dante Basco (voz en inglés de Zuko en Avatar), Stefan Kapicic (Colossus en Deadpool) y el rapero norteamericano Travie McCoy. Las grabaciones continúan esta semana en China. La cinta es dirigida por Christian Strickland.

En un principio se pensó que esta cinta tenía relación con un proyecto similar de Will Ferrell que será una comedia de Esports, pero nada parece indicar de que se trate de la misma película.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising