La semana pasada Epic Games demandó a dos personas por distribución de trampas en Fortnite Battle Royale y ahora siguen cazando tramposos, pero la historia tiene un giro.
Epic Games presentó una demanda legal por violación de derechos de autor a dos Youtubers, uno sueco y otros ruso, ambos distribuían sus trampas mediante los videos en sus canales correspondientes. El ruso compartió sus trucos y cuando Epic Games los descargó para comprobarlos, se percataron de que no funcionaban. Lo que si funcionaba era que te instalaban un minador de bitcoin.
"El truco ofrecido por el señor Yakovenko no produjo efecto en el juego, pero si instala un virus que mina criptomonedas que son enviadas a un tercero que se desconoce actualmente," mencionó Epic Games en el papeleo legal.
Epic Games espera obtener compensación por los daños y además está demandando a estos dos muchachos por infringir sus marcas, competencia desleal y roptura de contrato, lo que tiene relación con no seguir los términos de uso del juego.

[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos