'Half-Life 2: Dark Interval' nos lleva devuelta a la Ciudad 17 en una experiencia innovadora

Los fanáticos aún esperan poder estar vivos para el anuncio de la tercera parte de la saga.

'Half-Life 2: Dark Interval' nos lleva devuelta a la Ciudad 17 en una experiencia innovadora

Los fanáticos aún esperan poder estar vivos para el anuncio de la tercera parte de la saga.

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Luego de que a principios de Mayo de este año nos enteráramos que, Marc Laidlaw, escritor de Valve y encargado detrás de los guiones de Half-life, entre otros, abandonase la compañía después de 12 años, no tardó él mismo en publicar lo que habría sido la historia para la tercera entrega de la saga, en un comunicado en su sitio web.

Fanáticos al rededor del globo quedaron algo más tranquilos al saber, sin el termino exacto, el rumbo que la historia seguiría en una de sus últimas entregas, el cual abriría un sinfín de posibilidades para dar el culto que esta misma merecía.

Y de esta manera nació 'Dark Interval' un mod para Half-life 2 que junto a la inspiración de Laidlaw y 'Raising The Bar', el libro publicado en noviembre del 2004, combina los conceptos clásicos de la historia, con los modelos conceptuales para llevarnos a través de una experiencia hacia la icónica 'Ciudad 17' en donde nuestros ojos conocieron a Doctor Breen en primera instancia.

Serán 11 nuevos y diferentes mapas creados que nos llevarán por la historia del primer episodio de la entrega "hecha por fanáticos", en las que incluso podremos volver al laboratorio del Doctor Kleiner.

Puedes descargar el mod completamente gratuito desde ModDB el siguiente enlace.

Half-Life 2: Dark Interval

[Fuente]

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