H1Z1 lanzará su propia liga profesional de Esports

Inscripciones comienzan hoy, primeros equipos a revelarse en enero

H1Z1 lanzará su propia liga profesional de Esports

Inscripciones comienzan hoy, primeros equipos a revelarse en enero

Si bien PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los juegos Battle Royale más populares del mercado, no es necesariamente el único ni el primero en lograr alcanzar renombre, también se encuentra en dicho listado H1Z1. Luego de un par de cambios de nombres el modo Battle Royale como juego independiente solo se llama H1Z1 (abandonando el "King of the Kill", mientras que su otro modo es otro juego aparte llamado "Just Survive" ), y ahora se lanzará la primera liga profesional del juego.

La H1Z1 Pro League será un proyecto conjunto de sus desarrolladores Daybreak Games y Twin Galaxies, organización de Esports con quienes montaron su torneo Fight for the Crown temprano este año y que tuvo su propio show televisivo en The CW atrayendo a casi 400 mil televidentes.

La actividad consistirá de 15 equipos compitiendo a lo largo de 20 fechas finalizando en el primer campeonato de la liga a realizar para fines del 2018. Para quienes no ubiquen demasiado del juego, sus principales diferencias con PUBG son que en los servidores pueden estar hasta 150 personas y las partidas de squads son de hasta 5 personas. Las inscripciones para la Liga arrancan hoy 23 de octubre, los equipos confirmados se anunciarán a principios de 2018. Para más información puedes visitar este enlace.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising