Continúa especulación por nueva expansión de World of Warcraft

¿Podría llamarse Tides of Vengeance?

Continúa especulación por nueva expansión de World of Warcraft

¿Podría llamarse Tides of Vengeance?

Hoy en día las filtraciones parecen parte de la estrategias comerciales de todas las grandes empresas de entretenimiento y al
parecer ni el titan de Blizzard Entertainment se salva de esto. Hace no más de un día que en reddit empezó a circular una sospechosa imagen donde, según indica el usuario, se presentaría del logo de la nueva expansión de World of Warcraft.

En reddit ya han pasado a desmantelar sus secretos y veracidad al apuntar que el marco del logo y sus colores sí son diferentes a los ya conocidos, además de que se ven unas pequeñas letras emergentes desde la parte baja.

Lo más intrigante es el formato, ya que es una foto del logo creciendo hacía la pantalla, tal secuencia es clásica de las cinemáticas de inicio de expansión, donde el nombre de la edición sale tras presentar el conflicto inicial.

También cabe destacar el color y unos sutiles detalles al interior que parecen ser olas, además del esmeralda vibrante que rellena el logotipo de WoW y resulta ser el color de piel de cierta raza acuática ¿las nagas de Azhara harán su aparición?

Con el fin de WoW: Legion a la vuelta de la esquina, las pistas sobre cuál será la siguiente odisea a vivir en Azeroth empiezan a palpitar, desde el despertar del último Old God, N'zoth, hasta la llegada al reino marino de Kul'Tiras (hogar de Jaina Proudmoore).

Pese a no ser nada oficial, Blizzard es una empresa experta en adelantar de forma ingeniosa al próximo enemigo o trama de WoW, por lo que las pistas no deben ser tomadas a la ligera ¿Cuál te gustaría que fuera el siguiente escenario para WoW? Recordemos que previamente ya se habrían filtrado lo que parecieran ser nuevas razas para el MMORPG.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising