Adaptador para controles de GameCube ahora funciona en Switch

Función fue implementada con actualización 4.0 del firmware

Adaptador para controles de GameCube ahora funciona en Switch

Función fue implementada con actualización 4.0 del firmware

Una agradable sorpresa se están llevando los fanáticos de Nintendo ya que fue recientemente descubierto que desde ahora puedes utilizar tus controles de GameCube en la Switch.

La noticia fue descubierta por un par de usuarios de Twitter y masificada por GameXplain. Básicamente lo que ocurre es que con la actualización de firmware 4.0 que Nintendo liberó la semana, y te permite grabar video, ahora es posible conectar el adaptador de controles de GameCube que salió para la Wii U con Smash Bros. y utilizar dichos controles en la consola.

Considerando que el adaptador requiere dos puertos USB, solo es posible de utilizar teniendo la consola "dockeada", pero no deja de ser sumamente interesante y atractiva la opción de tener más opciones de controles. Esto igualmente ha iniciado la especulación de que un nuevo Super Smash Bros. viene en camino (o ports) y/o la consola virtual de juegos de Cubo.

En el video a continuación GameXplain utiliza el control en múltiples juegos de Switch. Algunos funcionan bien, otros tienen inconvenientes por la falta de botones como el ZL.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising