El jugador peor valorado de FIFA 18 solo recoge ropa en camarines

Tommy Käßemodel es solo un asistente en FC Erzgebirge Aue

El jugador peor valorado de FIFA 18 solo recoge ropa en camarines

Tommy Käßemodel es solo un asistente en FC Erzgebirge Aue

En FIFA 18 las valoraciones son todo, pues definen el desempeño de los jugadores en la cancha al momento de utilizarlos. Por ello siempre en el juego llaman la atención los mejores valorados, así como los peores. Sin embargo uno de ellos tiene una historia sumamente curiosa.

En total hay 10 jugadores en el juego con la valoración 46, la mas baja que puedes encontrar en FIFA 18, pero el peor de ellos es Tommy Käßemodel del equipo alemán de segunda división FC Erzgebirge Aue, con apenas un ritmo de carrera de 23. De los 10 jugadores mencionados, Tommy es el único que no es un profesional y se encuentra en el juego por una llamativa razón.

Verán, las reglas de la liga alemana de fútbol indica que al menos cuatro jugadores contratados en el equipo tienen que si o si venir desde la academia del mismo club o el programa juvenil regional. Como solo tenían tres, Käßemodel fue incluido dentro del listado de jugadores contratados. El punto es que Tommy no es un jugador profesional, de hecho no juega en absoluto. Su principal rol en el FC Erzgebirge Aue es ser asistente de los jugadores reales y suele ayudar con las vestimentas en el camarín.

Käßemodel llegó al equipo hace un par de años para probar suerte como arquero, sin embargo jamás ha sido utilizado en un partido, y de cierto modo se ha vuelto todo un desafío para los fanáticos jugar como él en Ultimate Team.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising