Las Tortugas Ninjas recibirán un nuevo juego en Arcade

Será un Beat 'Em Up basado en su más reciente serie animada

Las Tortugas Ninjas recibirán un nuevo juego en Arcade

Será un Beat 'Em Up basado en su más reciente serie animada

Del 13 al 17 de noviembre se realiza en Orlando, Florida la IAAPA Atractions Expo 2017, el equivalente a la E3 pero dedicado exclusivamente a las novedades del mundo de las Arcades y Parques de Diversiones. En marco de dicho evento se estrenará una nueva máquina de las Tortugas Ninjas.

La Arcade de Teenage Mutant Ninja Turtles estará basada en la quinta temporada del show animado que actualmente se emite en Nickelodeon, y será un juego hecho desde cero por la compañía Raw Thrills, aunque continuará el estilo de la clásica máquina de Konami lanzada en 1989 y será un Beat 'Em Up accesible para todas las edades.

"Esta nueva versión de las Tortugas Ninjas es una reimaginación completa del concepto del brawler. Hay más movimientos, mayor interacción con los escenarios, poderes especiales sumamente cool de las tortugas, las voces originales del show (incluyendo a Seth Rogen).... será asombroso," dijo Raw Thrills al medio Arcade Heroes.

La cabina para cuatro jugadores utilizará pantallas en HD y medirá cerca de 3 metros de alto y uno y medio de ancho. Podrá probarse por primera vez en la IAAPA de noviembre y espera ya comenzar a aparecer en locales para principios del 2018.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising