Speedruners de Hearthstone derrotan al Lich King en 45 minutos

El juego de cartas de Blizzard también es un reto para los corredores

Speedruners de Hearthstone derrotan al Lich King en 45 minutos

El juego de cartas de Blizzard también es un reto para los corredores

Si bien los speedruns se hacen cada vez mas habituales entre quienes lo practican y observan, hay juegos que uno no se esperaría que pudieran "correrse", como ocurre con Hearthstone. Sin embargo nada ha detenido a varios a aventurarse a completar misiones dentro del juego lo más rápido posible, en este caso con la misión de acabar con el Lich King lo más rápido posible.

El actual récord mundial por vencer al Rey de la manera más rápida la tiene el japonés Tsubaki, quien logró el cometido en 44 minutos con 25 segundos. Atrás le sigue el sueco srd quien logró la hazaña en 44 minutos y 58 segundos. Según explica este último, la clave está en obtener Gigante Fundido en los primeros 2 turnos como Mago o Cazador, de lo contrario será complejo obtener un buen tiempo.

Los jugadores de Hearthstone llevan un buen tiempo intentando vencer contenidos de campaña de manera rápida, esto desde La Maldición de Naxxramas. Si bien el juego de cartas no es la opción más popular a la hora de hacer speedruns, no deja de ser fascinante por todas las variables involucradas, donde sin duda la suerte juega un papel primordial.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising