Creadores de Warframe dicen que absolutamente pueden coexistir con Destiny 2

"Los fans de la ciencia ficción están siendo consentidos"

Creadores de Warframe dicen que absolutamente pueden coexistir con Destiny 2

"Los fans de la ciencia ficción están siendo consentidos"

Destiny 2 salió ayer martes al mercado y está recibiendo bastante buenas críticas de la prensa. También recientemente el shooter Warframe recibió su actualización Plains of Eidolon, el cual implementa por primera vez elementos de mundo abierto, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar entre ambos juegos de ciencia ficción.

A pesar de esto, Digital Extremes, creadores de Warframe, se toman las comparativas de buena manera, asegurando que ambos juegos pueden coexistir de manera feliz y pacífica. Rebecca Ford, community manager del juego, comentó a PC Gamer:

"Creo que es una época emocionante para el jugador de PC que guste de la ciencia ficción, después de todo una de las mas grandes franquicias de todos los tiempos ha llegado a PC. Antes que cualquier cosa debo mencionar que esto es algo bueno desde nuestro punto de vista, porque si recibimos muchas comparaciones y el género de la ciencia ficción se vuelve cada vez más fuerte, algo que amo ver.

Nuestro juego es gratuito, ha tenido cinco años de actualizaciones que hacen que la exploración de mundo abierto de por si ya tenga mucho para hacer. Tenemos jetpacks, pesca, minas, es más un MMO a esta salturas que un simple shooter. Y eso significa que Warframe y Destiny 2 pueden continuar siendo juegos que vayan en diferentes direcciones. Al final del día todo esto significa que los fans de la ciencia ficción están siendo consentidos, lo cual siempre es bueno."

Ford absolutamente cree que ambos juegos pueden coexistir pues a pesar de su estética similar hay cosas que puedes hacer en un juego que no puedes hacer en el otro.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising