Dataminers revelan contenidos futuros de Destiny 2

El juego recibe un segundo aire con su lanzamiento en PC

Dataminers revelan contenidos futuros de Destiny 2

El juego recibe un segundo aire con su lanzamiento en PC

A solo un día de su lanzamiento en PC, Destiny 2 ya ha pasado por las manos de Dataminers que, como bien indica su nombre, ya han minado toda la información posible respecto al juego y revela parte de las piezas que conformarán el futuro del shooter.

Cerca de 26 mil archivos de audio fueron extraídos, con muchas líneas de voces haciendo referencias a antiguas locaciones presentes en el primer Destiny, eventos dentro del juego y pistas sobre futuro DLC.

Se hace mención a Mercurio, el primer destino al que nos llevará el próximo DLC, así como se menciona a Ganymede y The Myriad, lugares que nunca antes habíamos escuchado. En algún momento del viaje regresaremos a la antigua Tower y lugares como Venus, Mars, Dreadnaught, Old Russia y Prison of Elders

En noticias positivas, si bien aún no se revelan números exactos de jugadores, la aparición en PC le ha dado un segundo aire de popularidad al juego. Gracias a ello ha logrado posicionarse dentro de los títulos con mayor audiencia en Twitch en las últimas 24 horas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising