Profesional de League of Legends maltrató a su pareja en plena transmisión

Fue detenido por la policía y ya tiene antecedentes por su comportamiento

Profesional de League of Legends maltrató a su pareja en plena transmisión

Fue detenido por la policía y ya tiene antecedentes por su comportamiento

Li “Vasilii” Wei Jun, jugador chino profesional de League of Legends, es nuevamente objeto de polémica ya que el actual tirador de Newbee protagonizó una violenta escena en pleno stream, donde se le podía escuchar maltratando a su pareja luego de que hubiera perdido varias partidas y haber roto varias cosas en su habitación.

Su actual novia entró a su habitación pidiéndole que se calme, momento en que el enfurecido Vasilii la golpeó. En el video de la transmisión no es posible ver nada pues la cámara se encontraba cubierta, sin embargo es posible escuchar el forcejeo y gritos. Luego de la escena el jugador acomodó la cámara y regresó brevemente al computador para informar a sus compañeros de equipos que tenía que ir a la estación de policía.

De acuerdo a lo que pudieron traducir en el subreddit del juego, en una parte del video es posible escuchar a la mujer preguntando por qué estaba siendo golpeada y a Vasilli preguntándole si deseaba golpearla o matarla.

Pueden ver el video en este enlace. Advertimos que puede ser perturbador e incómodo para algunos lectores.

Como comentamos al principio, esta no es la primera vez que Vasilii ha estado en problemas, ya el 2016 ragequiteó y rompió su teclado en un encuentro de la segunda división de la liga coreana de League of Legends y solo en agosto recién pasado reconoció que no estaba jugando bien debido a que estaba más preocupado de complacer su libido que de entrenar para las competencias.

Riot Games aún no se pronuncia respecto al actual del jugador y que sanciones aplicarán al respecto, pero se espera que Vasilii reciba sanciones de la policía por el asalto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising