La Xbox One X corre como si fuera un PC de gama alta según desarrollador

"En rendimiento de hardware se encuentra el rango de entre una GTX 1060 y una 1080"

La Xbox One X corre como si fuera un PC de gama alta según desarrollador

"En rendimiento de hardware se encuentra el rango de entre una GTX 1060 y una 1080"

Muy pronto se viene el lanzamiento de la Xbox One X, el más reciente miembro de la familia de Microsoft, y uno de sus desarrolladores afirma que la consola es tan poderosa como un PC de gama alta, así lo mencionó Paul Bettner, presidente de Playful Corp, desarrolladores de Super Lucky's Tale en una entrevista con GameSpot.

“La Xbox One X es lo más cercano que existe para Microsoft en entregar una experiencia verdadera de alto nivel como la de una PC, pero en forma de consola. Mis ingenieros y yo hemos trabajado con el kit de desarrolladores de la Xbox One X, y te puedo decir que con este sistema hemos tenido menos dificultades que en cualquier otro, para lograr alcanzar el máximo rendimiento de la consola. Conseguir 4K y 60 FPS en un sistema más pequeño y de menor costo que muchas PCs no es ningún chiste”, dijo Bettner.

“Es difícil hacer una comparación directa con piezas de hardware de otros sistemas, como tarjetas gráficas para PC. Pero he visto que la Xbox One tiene un rendimiento que podría estar al nivel de las tarjetas de la serie actual de Nvidia, en el rango de entre una GTX 1060 y una 1080”, finalizó el desarrollador.

Super Lucky's Tale será uno de los juegos de lanzamiento de la Xbox One X, la cual saldrá al mercado el próximo 7 de noviembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising