Sony dice confiar en sus creadores tras brutales tráilers de PlayStation

Avances de The Last of Us: Part II y Detroit: Become Human dieron que hablar

Sony dice confiar en sus creadores tras brutales tráilers de PlayStation

Avances de The Last of Us: Part II y Detroit: Become Human dieron que hablar

La conferencia de prensa de Sony ayer durante el Paris Games Week dio que hablar, no solo se presentaron interesantes novedades, sino que hubo dos tráilers que dieron mucho que hablar debido a sus altos contenidos de violencia y brutalidad gráfica.

El avance de Detroit: Become Human mostró violencia doméstica y la muerte de una menor de edad (así como dicha menor asesinando a su padre), y el tráiler de The Last of Us: Part II nos mostró como le martillaban el codo a una mujer y posteriormente a una villana le enterraban dicho martillo en la cabeza.

Respecto a estos inusuales niveles de violencia, el vicepresidente de Sony PlayStation Michael Denny mencionó a la prensa que "Siempre hemos querido tener una variedad de contenidos, muchas opciones. Siempre queremos innovar y cambiar del mismo modo [...] Tener títulos que provoquen ciertas reacciones y de contenido adultos, estos son manejados y apuntados a una audiencia adulta, y creo que eso que es parte de nuestra identidad como PlayStation. Siempre hemos confiado en nuestros creadores. Es sobre sobre la experiencia y el juego que quieren crear."

Reconocen que como compañía están involucrados al revisar esta clase de contenidos y se aseguran que todo sea comunicado de forma correcta, donde el contexto es clave para entender lo que sucede y se distribuyan de la manera correcta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising