Se definen los equipos que participarán en el IEM Oakland de PUBG

580 equipos postularon buscando los 200.000 dólares en premios.

Se definen los equipos que participarán en el IEM Oakland de PUBG

580 equipos postularon buscando los 200.000 dólares en premios.

Tags

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El ‘Intel Extreme Masters Oakland’ o “IEM Oakland” que se efectuará los días 18 y 19 de noviembre promete este año no ser solamente ser altamente competitivo, también aportara cuantiosos premios a los participantes que busquen la victoria en CS:GO y PUBG, en el caso de CS:GO el pozo de premios alcanza los $300.000 USD y PUBG los $200.000 USD.

A diferencia del torneo de CS:GO donde los participantes están compuestos solamente por escuadras profesionales de eSports como ’Team Liquid’, ‘Cloud 9’o ‘G2 Esports’, el proceso de selección de equipos que participaran en el torneo de PUBG entregó la posibilidad a equipos de jugadores regulares el calificar por plazas en el torneo, desde Europa postularon 319 equipos y desde Norteamérica otros 261 dando un total de 580 equipos interesados. Gracias a las mecánicas de PUBG se logro jugar procesos de calificación masivos dando como resultado a 8 equipos finalistas, desde EUAvangar’, ‘WhiteKids’, ‘aAa’, y ‘Team PogChamp’, y desde NAGhost Gaming’, ‘Ronin Esports’, ‘Miami Flamingos’, y ‘Corn Shuckers’.

Mientras tanto las otras 12 plazas que fueron reservadas para equipos profesionales invitados fueron entregadas a los equipos ‘TSM’, ‘Team Liquid’, ‘Noble’, ‘Luminosity’, ‘Alliance’, ‘Cloud9’, ‘Ninjas in Pyjamas’, ‘Gorilla Core’, ‘Penta’, ‘Evil Geniuses’, ‘Method’ y ‘Tempo Storm’.

El “IEM Oakland” de este año promete ser realmente intenso para la naciente escena competitiva de PUBG, así que solo queda esperar ansiosos que ocurrirá en el torneo.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos