Estudio tras Torchlight cierra sus puertas, Gigantic reduce su equipo de trabajo

Perfect World busca hacer recortes financieros

Estudio tras Torchlight cierra sus puertas, Gigantic reduce su equipo de trabajo

Perfect World busca hacer recortes financieros

Perfect World, la compañía china publicadora de múltiples videojuegos, confirmó en un comunicado a IGN que ha decidido cerrar las puertas las puertas de Runic Games, fundados el 2009, y quienes produjeron juegos como la saga Torchlight y el recientemente lanzado Hob.

Entre las razones citadas son recortes financieros en la compañía China y han despedido a todas las personas del estudio de Seattle de Runic Games. Agradecieron su tiempo y juegos y dijeron que continuarán vendiendo sus títulos. Hob fue el último juego de Runic el cual apenas lanzaron el pasado 27 de septiembre.

Porotra parte -y en algo que aseguran no tiene relación alguna con Runic Games- tambén Perfect World confirmó que ha despedido a una gran parte de la gente en el estudio Motiga, creadores de Gigantic, donde a pesar de ello seguirán manteniendo un pequeño grupo de personas para continuar el desarrollo del MOBA.

Aseguran que este no será el fin de Gigantic, continuarán ofreciendo actualizaciones y manteniendo servidores, con una gran actualización en camino este mes.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising