Se revela más sobre Zoe, el Aspecto del Crepúsculo.

La mensajera cósmica de Targon llegara en el parche 7.23, aproximadamente 2 semanas.

Se revela más sobre Zoe, el Aspecto del Crepúsculo.

La mensajera cósmica de Targon llegara en el parche 7.23, aproximadamente 2 semanas.

Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de esquina se ha revelado más sobre la próxima campeona de League of Legends, Zoe el Aspecto del Crepúsculo, ella un ser proveniente de Targon que puede doblar la realidad para moverse en esta a su voluntad, gusta de olvidarse de sus deberes cósmicos para divertirse jugando bromas a los mortales, por lo que uno nunca sabe si está haciendo su trabajo o simplemente jugando con burbujas y pequeñas mariposas hechas de constelaciones.

''Nadie tiene que crecer si no quiere hacerlo.¿O tal vez sí quieren? Yo no quiero''.

PASIVO: ¡MÁS CHISPAS!

Después de lanzar un hechizo, el próximo ataque básico de Zoe inflige daño mágico adicional.

Q: ESTRELLA SALTARINA

Zoe dispara una estrella que inflige daño mágico en un área pequeña y la aplica su pasiva. Ella puede recolocar la estrella en pleno vuelo para redirigirla a una nueva posición cerca de ella (como Oriana). El daño de la estrella aumenta según la distancia que ha recorrido en línea recta.

W: LADRONA DE HECHIZOS

Zoe lanza una esfera que detona sobre el primer enemigo que alcanza, inflige daño mágico y provoca que el enemigo quede aletargado. Después de unos segundos, los enemigos aletargado se quedarán dormidos por un breve periodo y recibirán daño adicional del siguiente ataque o hechizo. Cuando un enemigo se queda dormido, el enfriamiento de esta habilidad se reduce.
Si la Burbuja no colisiona con algo, permanecerá en el suelo como una trampa. Si se lanza sobre un muro, su alcance de lanzamiento aumenta.

R: SALTO DE PORTAL

Te teletransporta un momento hacia la posición objetivo, luego, te teletransporta de vuelta. Durante la teletransportación, puedes usar habilidades, atacar con normalidad e incluso ver encima de los muros. Sin embargo, no podrás moverte.

Como todo campeón de movilidad, Zoe promete ser un campeón que requerirá un alto nivel de práctica entregando una gran variedad de jugadas y movimiento que serán increíblemente emocionantes y divertidas, se espera que esté disponible a partir del parche 7.23 en los servidores en vivo de League of Legends para llenarnos de burbujas, mariposas y chispitas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising