Los servidores vainilla no oficiales de Warcraft responden al anuncio de WoW Classic

Los tres más populares mostraron reacciones completamente diferentes

Los servidores vainilla no oficiales de Warcraft responden al anuncio de WoW Classic

Los tres más populares mostraron reacciones completamente diferentes

Uno de los más grandes anuncios de la Blizzcon recién pasada fue la revelación de servidores clásicos, o "vainilla" de World of Warcraft, con soporte oficial de Blizzard mediante WoW Classic. Los tres más grandes servidores clásicos no oficiales se expresaron respecto a ello, todos de maneras muy diferentes.

El difunto Nostalrius se mostró emocionado mediante sus redes sociales, retuiteando y publicando historias al respecto, celebrando la noticia, dándoles actividades como no la habían tenido en meses.

Elysium, quienes fueron los que quedaron tras la muerte de Nostalrius, mencionaron que el anuncio no afectará en absoluto su actual funcionamiento, buscando capitalizar en la renovada demanda por WoW Clásico. Sus planes siguen siendo lanzar un server "acelerado" y adelantarse a Blizzard en las actualizaciones, ofreciéndote prepararte para cuando los servidores oficiales lleguen.

Por su parte Lights Hope, grupo que se formó luego de que miembros de Elysium se retiraran de ahí tras acusaciones de corrupción, han comprometido a cerrar su servidor si es que los servidores oficiales proveen de una experiencia "genuina, progresiva y clásica", que se asimile a lo que ellos como equipo quieren lograr. De cerrarse, permitirían a las personas terminar su aventura y guardar los datos de sus personajes.

Es bueno hacer notar que falta bastante tiempo antes de que veamos el lanzamiento de WoW Classic, pues a pesar de su fresco anuncio, Blizzard admitió que aún están analizando como realizar el lanzamiento de manera adecuada.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising