Hoy comienza la Beta Abierta de MU Legend en PC

El MMORPG esta disponible para jugar gratuitamente

Hoy comienza la Beta Abierta de MU Legend en PC

El MMORPG esta disponible para jugar gratuitamente

A 10 años del lanzamiento de MU Online, ya está disponible desde hoy la Beta Abierta de MU Legend, el popular MMORPG de WEBZEN, que estará disponible en español para descargar en PC.

Mediante una publicación en su sitio, agradecieron a todas las personas que fueron parte de las pruebas cerradas y serán recompensadas con un título especial la próxima semana. También aclararon que desde ahora no se va a resetear el progreso de las cuentas hasta la fecha de lanzamiento oficial, aunque todo el contenido del inicio de la aventura ya está disponible.

A futuro pretenden añadir expansiones y antes de que termine el año introducirán combates PvP de 3v3. Sus creadores comentaron: “Hubiese sido casi imposible llevar el sueño que representa MU Legend hasta aquí, más de una década después del lanzamiento de MU Online, sin el apoyo de los aficionados. Queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a todos los jugadores que han confiado en este sueño, y esperamos que disfrute del juego tanto como nosotros disfrutamos desarrollándolo.”

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising