Remasters de Warcraft III y Diablo II tendrán que esperar hasta que se arreglen los originales

Blizzard asegura que los juegos no están listos para el proceso de remasterización

Remasters de Warcraft III y Diablo II tendrán que esperar hasta que se arreglen los originales

Blizzard asegura que los juegos no están listos para el proceso de remasterización

Es un secreto a voces que Blizzard planea seguir remasterizando sus juegos clásicos, eso después de comenzar a contratar gente específicamente dedicada a ello. Warcraft III y Diablo II son los juegos más requeridos para que reciben el proceso de embellecimiento, sin embargo ello no ha ocurrido pues dichos juegos aún no están "listos".

Según comentó Blizzard durante la pasada Blizzcon, los dos títulos mencionados no recibirán remasterizaciones hasta que ambos estén completamente refinados y arreglados de toda falla que pudieran tener. Una vez se cumpla ese proceso, pasarán a darle su actualización a tiempos modernos.

Peter Stilwell, productor senior del equipo de Classic Games comentó que en el caso de Warcraft se va más por un tema competitivo, alegando que la actual "map pool" de juegos no es buena y hay muchos mapas que necesitan revisiones y arreglos. En el caso de Diablo II, la preocupación mayor son sus "leaderboards" de cada temporada y que saben que pueden estar a merced de hackers y spam.

Stilwell también fue consultado sobre si le gustaría traer de regreso otras franquicias más antiguas de Blizzard y dijo que le encantaría si pudiera, pero tienen un compromiso que cumplir con las comunidades de juegos antiguos que aún siguen activas. "Me encantaría trabajar en Lost Vikings, pero es importante que haya una comunidad dedicada ahí. No queremos darle la espalda a la gente que aún juega StarCraft, Warcraft y/o Diablo e ir a resucitar otro juego cuando hay trabajo que hacer," dijo el productor.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising