KaneBlueRiver será parte del torneo Battle for the Stones de Marvel vs. Capcom: Infinite

Competencia de exhibición tendrá varios representantes de Latinoamérica

KaneBlueRiver será parte del torneo Battle for the Stones de Marvel vs. Capcom: Infinite

Competencia de exhibición tendrá varios representantes de Latinoamérica

Con tal de promover y empujar la escena competitiva en la FGC, Capcom se prepara para las fases finales de su torneo Battle of the Stones, un torneo de exhibición y el primero masivo de Marvel vs. Capcom: Infinite, el cual ahora busca a los últimos clasificados.

La competencia arrancó en septiembre pasado donde diversos torneos alrededor del mundo obtuvieron a sus representantes, aunque con un interesante giro. Cada ganador obtuvo una "Piedra del Infinito", la cual les dará una habilidad especial que podrán usar por una sola vez mientras estén en las finales del torneo. Por ejemplo podrán cambiarse de posición en el bracket, elegir los personajes de su oponente, entre otros. El representante latino, Linj, podrá cambiar el funcionamiento de tres botones del control del oponente.

A esos seis poseedores de las Piedras se les sumarán siete legendarios jugadores de Marvel vs. Capcom 3, con todos los campeones del EVO del 2011 al 2017, incluyendo el chileno Nicolas "KaneBlueRiver" Gonzalez, ChrisG, Justin Wong, Fchamp y más. Los campeones del EVO no poseerán ventajas como los poseedores de las Piedras del Infinito.

Finalmente quedan tres espacios, los cuales se decidirán en clasificatorias en línea, uno de Europa, de Norteamerica y Latinoamérica, cuya competencia se realizará dentro del juego el 25 de noviembre. Los clasificados serán llevados por Capcom a las finales, pero tampoco tendrán ventajas de Piedras.

Las finales se realizarán el 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California, los clasificados serán invitados con todos los gastos pagados al encuentro, mientras que el ganador obtendrá un trofeo único para conmemorar la ocasión, así como un pozo de premios de $30.000 USD, con dinero para los tres primeros puestos.

Puedes encontrar las reglas oficiales en este enlace y el sitio oficial del torneo por acá.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising