Capcom prepara nuevo juego de Ace Attorney para la Nintendo Switch

Admiten que el éxito de la consola los tomó por sorpresa

Capcom prepara nuevo juego de Ace Attorney para la Nintendo Switch

Admiten que el éxito de la consola los tomó por sorpresa

Como parte de una entrevista al medio Jiji el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujiro, confirmó que están preparando nuevos juegos para la Nintendo Switch que saldrán en algún momento del 2018, esto luego de reconocer públicamente que el éxito de la consola los tomó por sorpresa y ahora la apoyarán como corresponde. Una de las franquicias mencionadas que ya está confirmada es Ace Attorney.

Kotaku UK ha dicho que se contactó con dos fuentes anónimas que les informaron que hay al menos tres títulos en desarrollo que involucran a los abogados. Entre abril y octubre del 2018 deberíamos ver dos compilaciones de Ace Attorney, el primero incluiría los primeros tres juegos (Phoenix Wright, Justice for All, Trials and Tribulations), mientras que el segundo incluye del cuarto al sexto (Apollo Justice, Dual Destinies, Spirit of Justice).

El tercer juego podría ser Ace Attorney 7 para fines del 2018,el cual sería lanzando en Switch y móviles. De acuerdo a Kotaku de Reino Unido, dicho juego ya está en desarrollo, contendría cinco casos y Phoenix Wright regresa en el papel protagónico.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising