Chileno logra obtener la mayor cantidad de dinero posible en Final Fantasy XIV

Cuatro años le tomó obtener 999.999.999 Gil

Chileno logra obtener la mayor cantidad de dinero posible en Final Fantasy XIV

Cuatro años le tomó obtener 999.999.999 Gil

A diferencia de otros juegos en la franquicia, Final Fantasy XIV es un MMORPG que continúa con vida y ha seguido recibiendo contenido a lo largo de los años. Un jugador chileno tomó la iniciativa al extremo y hace unas semanas finalizó su aventura de poder recolectar la mayor cantidad posible de la moneda del juego, Gil.

Se trata de un fanático conocido en el servidor Hyperion, quien tras cuatro años de juego ha logrado amasar la enorme cantidad de 999.999.999 Gil en el MMO. No solo consiguió esa cantidad de dinero para el, sino además para cada uno de sus 8 retenedores de dinero, elevando la suma a 9 mil millones de gil.

La motivación del usuario vino de su fascinación por el sistema de fabricación y economía del juego, y se impuso como meta personal llegar a ser el jugador más rico de todo el juego. En estos momentos no sabe exactamente que hacer con el dinero ya que no vale la pena comprar objetos cuando fabricarlos es mucho más barato, pero su plan en el corto plazo es transferir sus ganancias a una cuenta alternativa y comenzar de nuevo.

En esta publicación de Reddit el jugador explica todo en mucho mayor detalle, incluso dando consejos sobre como lo hizo y como otros pueden seguir sus pasos, así como agradeció a toda la gente con la que alguna vez hizo negocios para llegar a este punto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising