Need for Speed Payback también incluye microtransacciones y cajas de loot

Juego de carreras utiliza Speed Cards que se compran con Speed Points

Need for Speed Payback también incluye microtransacciones y cajas de loot

Juego de carreras utiliza Speed Cards que se compran con Speed Points

Actualmente toda la atención del mundo gamer está sobre Star Wars Battlefront II, título que se ha visto afectado con una muy mala imagen pública luego de las denuncias de sus sistema de progresión pay-to-win, microtransacciones, cajas de loot y otros. Sin embargo otro título reciente de Electronic Arts también ha sido objeto de las más recientes técnicas de monetización con micropagos.

Need for Speed Payback ha recibido críticas mayormente negativas de los críticos,ya que si bien es un gran juego de carreras, todo se ve mermado por el sistema de progresión del juego basado en Speed Cards, que son el equivalente a las cajas de loot.

Al terminar cada carrera puedes seleccionar una de tres Speed Cards, las cuales te dan nuevas partes para los seis componentes principales de cada auto, todo al azar. Dichas cartas están ligadas a un solo auto, por lo que si quieres comenzar a preparar un auto nuevo debes comenzar el proceso de equipar partes desde cero. Las cartas que te sobren pueden venderse o intercambiarse, lamentablemente los mejores aditamentos tienen precios sumamente altos comparado a los puntos que obtienes por vender o cambiar..

Puedes comprar Speed Cards con el dinero que obtienes en el juego, pero con ese mismo dinero también es el con que adquieres tus autos nuevos, obligándote a grindear como loco para obtener lo que sea. Aquí es donde entran los micropagos, ya que es posible comprar Speed Points con dinero real para abrir cajas, las cuales siempre vienen con nuevas partes.

También es posible intercambiar tus autos que ya no uses por cartas, el problema es que las cartas que obtienes de este proceso también son completamente al azar, por lo que la forma más rápida de tener un auto con buenas partes es reciclar tus autos, apostar y rogar por que te salga algo bueno, comprar Speed Points y repetir el proceso. Otro punto a tener en cuenta es que cuando los servidores del juego inevitablemente cierren, será imposible obtener Speed Points, haciendo que el proceso de completar el juego se vuelva algo sumamente tedioso.

Te dejamos con las primeras impresiones del YouTuber AngryJoe a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising