Warface introducirá modo Battle Royale al juego

El juego de guerra de Crytek probará nuevos terrenos

Warface introducirá modo Battle Royale al juego

El juego de guerra de Crytek probará nuevos terrenos

Tal parece que todo el mundo quiere una tajada del suculento pastel financiero que está dejando PlayerUnknown's Battlegrounds, ya que no solo Fortnite saltó a la fiesta, Crytek ha anunciado que su shooter Warfare también incorporará un modo Battle Royale.

Mediante una publicación en su sitio oficial dieron a conocer que para la próxima actualización se añadirá el modo de juego junto a un nuevo mapa para el cometido, donde el objetivo será el mismo: ser el último hombre en pie.

El Battle Royale solo estará presente de forma temporal en Warface a modo de prueba, posteriormente será retirado para mejorarlo en base al feedback de la comunidad y regresará mejorada para su lanzamiento oficial. De comienzo no habrá juego en Duo o Squads,e incluirá una serie de logros en el juego dependiendo de tu desempeño.

Warface es actualmente Free-to-Play en Steam. Crytek pasó por varios problemas financieros a principios de año, cerrando cinco estudios y recortó personal de Warface. El Battle Royale podría ser lo que necesitan para volver a las pistas con nueva vida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising