Cyberpunk 2077 tendrá elementos "en línea" según presidente de CD Projekt Red

The Witcher continuará con vida pero en una "forma diferente"

Cyberpunk 2077 tendrá elementos "en línea" según presidente de CD Projekt Red

The Witcher continuará con vida pero en una "forma diferente"

Tras su anuncio el año 2012, CD Projekt Red ha sido escueto en detalles sobre su próximo gran proyecto Cyberpunk 2077, el juego más esperado de la compañía actualmente. Nuevos detalles han salido a la luz gracias a una entrevista del presidente de la compañía Adam Kicinski al medio Strefa Inwestorow.

En la entrevista habló de los tres pilares actuales de la compañía, GOG Galaxy, Gwent y Cyberpunk 2077. Respecto a este último mencionó que están invirtiendo fuertemente en él y al ser consultado sobre si poseerá alguna clase de elemento en línea, ya sea como servicio o multijugador, Kicinski respondió:

"El componente en línea es necesario, o muy recomendado, si deseas obtener éxito en el largo plazo."

El año pasado la compañía recibió fondos para investigar sobre "multiplayer orgánico" en sus tecnologías, y pesar de que no se ha dado detalle alguno de que clase de tecnología en línea será puesto en el juego, es un hecho que algo tendrá, pero más detalles no se han ofrecido.

Kicinski también hablo sobre The Witcher, afirmando que es prudente continuar con la serie, aunque en una forma diferente.

"Los fans e inversionistas no nos perdonarían si abandonamos el proyecto [The Witcher] para siempre."

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos