Paladins presenta su nuevo mapa Magistrate's Archives

Anuncian fechas de los próximos parches debido a feriados en Estados Unidos

Paladins presenta su nuevo mapa Magistrate's Archives

Anuncian fechas de los próximos parches debido a feriados en Estados Unidos

Este pasado fin de semana se realizaron clasificatorias en todo el mundo para lo que será el Primer Campeonato Mundial de Paladins a realizarse en enero próximo en Estados Unidos, con Nocturns Gaming llevándose el pase de la región latinoamericana. Junto a ello se reveló nuevo contenido para el juego.

Se presentó oficialmente el nuevo mapa Magistrate's Archives, el cual aterrizará en el cliente principal junto al parche OB64. Originalmente se vio el mapa por primera vez en el video de introducción de Vivian.

Este fin de semana es feriado en Estados Unidos debido al día de acción de gracias y el Black Friday, por lo que Alyssa Huskey, community manager del juego, anunció el calendario de actividades y parches para las próximas semanas.

Este viernes no habrá show de parche, todas las novedades del OB64 se presentarán el martes 28 de noviembre, mientras que el parche en si llega al cliente principal una semana después, el martes 5 de diciembre. Posteriormente el parche OB65 llega el miércoles 13 de diciembre, regresando el calendario a la normalidad.

Por su parte en consolas, Matt Marshall, encargado de la comunidad en esas plataformas, indicó que debido a los cambios en PC, el parche OB63 llegará a la Xbox One y PS4 a comienzos de las próxima semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising