Heroes of Storm estrena importantes cambios a la jugabilidad

Esperan con esto hacer una experiencia de juego más fluida.

Heroes of Storm estrena importantes cambios a la jugabilidad

Esperan con esto hacer una experiencia de juego más fluida.

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Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Los cambios anunciados en BlizzCon 2017 para Heroes of Storm, ya se encuentran disponibles en modo de prueba, para comenzar a finalizar los últimos detalles a la extensa lista de cambios, en contexto de realizar un estilo de juego más dinámico y justo.

A principio de este mes nos enterábamos cómo el MOBA de Blizzard, el cuál no ha alcanzado consolidar un público considerable para la cantidad de videojugadores, tenía planeado grandes cambios; más aspectos, más héroes, y mucho contenido de adquisición.

Entre los cambios más destacados, se encuentra encuentra el cambio a la visión de la cámara, que desde ahora se encuentra significativamente más alta, con el fin de proporcionar una mayor claridad de juego.

Además a esto, las torres unidas a la guarnición ya no tendrán tiempo de recarga, al realizar un ajuste completo sobre cómo funcionan las torretas individuales y las torretas de nuestra base. El rango de visión de las mismas ha sido incrementado un 25%, y su daño a los súbditos, disminuido un 25%.

Los súbitos ya no aparecerán 5 segundos después de que comience el juego, y su daño fue aumentado aproximadamente un 10%, por lo que tendrán un rol más importante si muchos súbditos toman la ventaja de un carril definido.

Puedes leer la lista de cambios completa de esta nueva temporada, en inglés, desde el siguiente enlace.

[Fuente]

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