Ventas de copias físicas de Axiom Verge ayudarán a gastos médicos de hijo de su creador

Casa publicadora donará un 75% de las ganancias al pequeño Alastair

Ventas de copias físicas de Axiom Verge ayudarán a gastos médicos de hijo de su creador

Casa publicadora donará un 75% de las ganancias al pequeño Alastair

Esta semana sale a la venta en formato físico Axiom Verge, un juego independiente que ya tiene un par de años en el mercado pero se ganó un lugar dentro de los "Indie Darlings" por su acción estilo "Metroidvania".

Estará disponible para Wii U, Switch, PS4 y PS Vita, con una edición especial llamada Multiverse que incluirá un póster y un DVD con el documental tras la producción del juego. La versión de Switch es más cara por los costos del cartucho, por lo que añadieron a esta un CD con la banda sonora.

Lo genial de esto es que BadLand Games, la casa publicadora de la versión física, hará algo genial por el creador del juego, Tom. Lo que pasa es que su pequeño hijo Alastair posee encefalopatía neonatal bilirrubínica, esto debido a negligencia médica cuando Alastair era solo un bebé, provocándole daños neuronales.

Para suplir los gastos constantes debido a ello, BadLand ha decidido que donará un 75% de todas las ganancias que ellos como casa publicadora reciban por las ventas de las copias físicas, esto a un fondo dedicado para el menor que seguirá abierto mientras se sigan distribuyendo las copias del juego. Tom agradeció el gesto aunque dijo que no quería hacer esto público para que no sientan lástima por él.

Personalmente encontramos esto emocionante y digno de replicar por otras compañías, pues esta es la primera vez que vemos algo así darse en la industria gamer.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising